Política de privacidad (RGPD)
Información completa sobre Protección de Datos:
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
AFFINITY BAIGORRI SL. (LIBRE)
B50948462.
Av. Gómez Laguna 151-155 50012 Zaragoza
876 01 09 95
datos@libresolucion.es
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En AFFINITY BAIGORRI SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base de datos proporcionados.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
- Ejecución de un contrato: Interés legítimo del Responsable.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
- Compañía de seguros, peritos, reparadores u otros intervinientes relacionados con la gestión directa de su póliza de seguros, empresas y profesionales que colaboran en la prestación de servicios y a entidades por mandato obligación legal.
6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AFFINITY BAIGORRI SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, AFFINITY BAIGORRI SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento datos@libresolucion.es
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en AFFINITY BAIGORRI SL proceden de: del propio interesado y de fuentes públicas.
Se tratan las siguientes categorías de datos especiales: solo se tratarán datos especiales cuando se requieran para la contratación de una póliza de seguros u otro servicio ofrecido en LIBRE.
9. Información adicional
En todo caso, es responsabilidad del cliente facilitarnos información completa, veraz y actualizada cuando usted contrata un servicio, en sus renovaciones y en cualquier momento a lo largo de la vida del servicio. La información por usted facilitada es la base sobre las que se establecen las condiciones de cobertura y primas convenidas. Todos los cuestionarios y datos facilitados por usted deben ser completos y verdaderos, ya que, si usted omite, o da algún dato erróneo o falso, puede invalidar su servicio. En el caso en que en algún servicio contratado a su nombre, existan datos de otras personas, en este acto confirma, que posee autorización de dichas personas, para realizar la cesión de sus datos. Si usted tiene dudas sobre algún dato que deba de facilitarnos le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle convenientemente. Recuerde que tiene que informarnos inmediatamente de cualquier cambio, por favor no espere a su renovación, hágalo al momento.
LIBRE no se hace responsable de la privacidad de sus datos si no son enviados por nuestros canales oficiales de comunicación (email, llamada telefónica, correo postal). Si el cliente nos envía información utilizando aplicaciones de mensajería como WhatsApp, está aceptando política de uso y privacidad de dicha aplicación por lo que no nos hacemos responsables del uso que la aplicación haga de sus datos.